Refrenda Judith Vanegas compromiso con jovenes de trabajar en comun mas allá de diferencias politicas o sociales 

• La Alcaldesa de Milpa Alta participa en el “Primer Congreso de Jóvenes” realizado en la Cámara de Diputado

Al participar en el “Primer Congreso de Jóvenes”, realzado en la Cámara de Diputados, la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, reiteró su compromiso con este sector de trabajar en común, más allá de cualquier diferencia política o social, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración

En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, recordó que con esta celebración se busca llamar la atención de la comunidad internacional sobre los problemas de la juventud y para a contribuir a desarrollar el potencial de los jóvenes como socios  de la sociedad actual.

Ante las diputadas Magdalena Núñez y Flor Ivon Morales, Vanegas Tapia exhortó a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños y a trabajar por ellos.

“Están en una etapa de la vida en la que son el motor que necesita cada una de sus comunidades para tener un presente más próspero y un futuro promisorio”, remarcó en el Palacio Legislativo.

Por ello, convocó a los jóvenes a ser agentes del cambio, ““siempre de manera pacífica y organizada, con la fuerza de la razón; son tiempos en los que la forma de hacer política ha cambiado y se realiza a través de plataformas tecnológicas que nos acercan cada vez más a la población y nos permiten tener gobiernos más abiertos hacia la sociedad”.

Al referirse a los jóvenes que hacen política, Vanegas Tapia pidió a la juventud de la Ciudad de México y en específico a quienes viven en Milpa Alta  prepararse, porque  “la educación siempre será la llave para tener expectativas de vida diferentes”.

Para gobernar, apuntó, hay que conocer y para conocer debemos aprender y nunca dejar de hacerlo, así como trabajar en conjunto poniendo los intereses colectivos por encima de los particulares.

“Nunca se alejen de los anhelos y necesidades del pueblo, la unión siempre será más fuerte que una sociedad dividida y la división es lo que ocupan quienes quieren dañar a los mexicanos para lograr sus objetivos”, remarcó la Alcaldesa.

En este Primer Congreso de Jóvenes hizo hincapié en que la juventud de México ha demostrado una y otra vez que la dignidad y la voluntad creadora es elemento casi natural de los movimientos sociales de transformación.

Comparte para que seamos más