• Personas con discapacidad del grupo Linces, agradecieron a la candidata el apoyo a este sector de la población.
Por María Elena Hinojosa / 8 Mayo 2024
La candidata Angélica Moya acudió al deportivo La Curva ubicado en San Rafael Chamapa Primera Sección, donde convivió con mujeres y hombres que participan en clases de zumba en este espacio que estuvo en el olvido por más de 15 años y fue rescatado en la actual administración con una inversión superior a los 6 millones de pesos.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México refrendó su compromiso con el deporte, anunció que seguirá impulsando a ‘El Tepetatal’ para convertirlo en un multideportivo en donde deportistas de alto rendimiento, jóvenes y ciudadanos en general que acuden, sigan cuidando su salud a través del ejercicio y sano esparcimiento.
En el deportivo conocido como El Polvorín, Moya Marín se reunió con integrantes del grupo de básquetbol Linces, deportistas en sillas de ruedas que felicitaron a la candidata por el apoyo brindado a las personas con discapacidad en materia deportiva.
Al respecto, Martín Reyes Dorantes comentó, “la quisimos felicitar por todos los avances que tenemos en su administración, recibimos sillas de ruedas para nuestros deportistas, recuperó muchos espacios públicos en los que ahora podemos practicar y hemos tenido apoyo para representar a Naucalpan en una competencia en Hidalgo, estamos seguros de que va a ganar y nos seguirá apoyando como lo ha hecho hasta ahora”.
Previo al Día de las Madres, Angélica Moya desayunó con vecinos del fraccionamiento Colón de Echegaray, principalmente con mujeres naucalpenses a quienes calificó como “entronas que sacan adelante a sus familias y a la comunidad”. Ahí estuvo acompañada por el candidato a diputado local, Enrique Jacob Rocha, quien aseguró que, desde su trinchera, presionará a la administración estatal para conseguir fondos con el objetivo de contar con más recursos que se traduzcan en obras y beneficios para los naucalpenses.
Sobre sus propuestas, explicó que ahora que estabilizó las finanzas, trabajará en programas como “Banquetas seguras” para cuidar de la movilidad principalmente de personas adultas mayores, alarmas vecinales que generen una coordinación entre los colonos para combatir a la delincuencia, así como mayor tecnología en seguridad con drones y una importante inversión para la modernización del C4.