* Elementos de la CGSP evitaron que una mujer de 21 años en estado etílico se lanzara del puente peatonal ubicado frente a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano.
Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) proporcionaron asesoría y acompañamiento a dos mujeres víctimas de violencia, brindaron contención psicológica a una ciudadana que amenazaba con suicidarse y recuperaron un vehículo robado, en acciones realizadas en las últimas horas.
Policías municipales e integrantes de la Célula de Género acudieron a la colonia Tequexquináhuac en apoyo a una mujer de 40 años que sufrió violencia física y psicológica por parte de su esposo, Andrés N de 68 años, quien manifestó que también fue agredido por su cónyuge. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En la colonia San Juan Ixhuatepec la Policía de Género brindó asesoría a una mujer de 20 años, víctima de violencia física por parte de su madre, Dominica N de 52 años. Ambas fueron trasladadas a la FGJEM.
Elementos de la CGSP evitaron que una mujer de 21 años en estado etílico se lanzara del puente peatonal ubicado frente a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, sobre la Avenida Mario Colín. La mujer fue valorada por paramédicos del Grupo Fénix, elementos de la Policía de Género le dieron contención y la entregaron a su esposo. Se les proporcionó la información para que reciba atención psicológica.