La candidata comento que en el tema de la seguridad, se implementará un programa de alarmas vecinales.
Por la redacción / 7 Mayo 2024
La candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, fue recibida en San Andrés Atoto, donde vecinos de diversas comunidades le expresaron su apoyo para dar continuidad a su proyecto que procura el bienestar de los naucalpenses.
¡Si queremos el triunfo de Moya hay que votar este 2 de junio!.
La vecina de la colonia Unidad San Esteban, Mónica Cortés Cruz, destacó que en la administración de Angélica Moya Marín los vecinos trabajan de la mano del gobierno municipal y se han realizado acciones como bacheo, balizado, aplicación de pintura, reparación de luminarias, entre otras, “no me puedo quejar y considero que la continuidad de este proyecto generará que Naucalpan sea mil veces mejor”.
Mónica Cortés lamentó que hace unos días colgó en su casa unas lonas en apoyo a Angélica Moya y “una persona del candidato nos dijo que si no las quitábamos nos iban a romper los vidrios de la casa y por miedo dejamos que se las llevaran”.
La candidata Angélica Moya sostuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento Jardines de San Mateo en donde habló de la continuidad de programas como el Martes Ciudadano y Jueves Vecinal que permiten tener un contacto cercano con la ciudadanía y conocer de cerca sus necesidades.
Respecto a la seguridad, comentó que se implementará un programa de alarmas vecinales para que, en coordinación con los habitantes, se lleve a cabo la prevención de ilícitos y así continuar con la disminución de los delitos de alto impacto, también se realizará una inversión importante en el C4 con el objetivo de que los naucalpenses estén mejor protegidos.
Sobre el tema del agua, la candidata refirió que el gobierno de Morena abandonó por completo los tanques y pozos municipales, “actualmente los 68 pozos se encuentran en funcionamiento para mitigar la crisis hídrica y se está gestionando la perforación de seis más, para el siguiente periodo se duplicará el número de pipas para que los naucalpenses cuenten con suficiente líquido”.