El candidato ganador de la diputación local por el distrito 44, Armando Navarrete López, aseguró que la contundente victoria electoral conseguida el pasado 2 de junio, no es de alguien en particular sino un triunfo colectivo, “es de todas y de todos, pero principalmente del pueblo de Nicolás Romero que es el principal motor de la transformación”.
Por lo anterior, el abanderado morenista electo anunció que a partir del 10 de julio regresará a las comunidades nicolasromerenses, para expresar su más profundo agradecimiento a la ciudadanía y para seguir trabajando intensamente por su bienestar.
Armando Navarrete, quien fue el candidato a diputado más votado en el distrito 44, indicó que ya tiene 4 proyectos de iniciativas que presentará en el Congreso del Estado de México a partir de septiembre, cuando comience su labor como legislador local, priorizando en todo momento que los habitantes de este municipio puedan vivir mejor, al igual que el resto de quienes viven en el Estado de México.
“Tenemos ya 11 años de estar recorriendo nuestro municipio y 5 años como gobierno, vamos a aprovechar esa experiencia para representar dignamente en la Cámara de Diputados a los nicolasromerenses”, recalcó.
Al referirse a los resultados de la elección, manifestó su satisfacción por la respuesta positiva de los ciudadanos a su candidatura, ya que hubo secciones electorales en las que morena y sus aliados, PT y PVEM, se llevaron a más del 3 a 1 a la oposición, además de que a nivel estatal, el partido triunfó en 88 municipios, de los 125 que tiene la entidad.
Precisó que en Nicolás Romero, se refrendo el compromiso con la Cuarta Transformación y con nuestra próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que gracias al trabajo incansable de constructoras y constructores de esperanza, recibió más de 120 mil votos.
“Seguiremos trabajando con mucha autoridad moral, cumpliendo cabalmente nuestra palabra y cumpliendo el compromiso pactado en campaña con nuestras vecinas y vecinos”, puntualizó el próximo diputado local.