Los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones gratuitas de Kabrönes (Ex Mago de Oz), El Gran Silencio, Palomo, La Arrolladora entre otros, así como apreciar las diferentes actividades artísticas y culturales
19 de marzo de 2024
Tecámac, Estado de México.- Más de 100 mil personas asistieron al primer fin de semana de Atmósfera Fest y disfrutaron de las presentaciones estelares de Kabrönes (Ex Mago de Oz), La Arrolladora Banda El Limón, El Haragán y Compañía, Banda Mexicano, Palomo, El Gran Silencio, así como de las diferentes actividades culturales y artísticas que se realizaron durante estos tres días.
El pasado viernes los motores se encendieron en el Parque Lineal de los Héroes Tecámac, al ritmo de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Palomo y Mi Banda el Mexicano de Casimiro, que hicieron vibrar a los más de 35 mil asistentes.
Mientras el sábado, dedicado para los jóvenes se presentaron Yeri Mua, Alemán y El Malilla, quienes cantaron sus grandes éxitos a las 25 mil personas que acudieron a los conciertos gratuitos.
El domingo, para cerrar este primer fin de semana, estuvieron el grupo español Kabrönes (Ex Mago de Oz), que deleitaron a las más de 45 mil personas que corearon sus canciones como “Fiesta Pagana”.
Mientras el Gran Silencio y El Haragán cautivaron, a las nuevas generaciones con su presentación. El momento nostálgico del rock estuvo a cargo de Heavy Nopal y Juan Hernández y su Banda de Blues.
En los tres primeros días del festival, también los asistentes que acudieron pudieron apreciar la piezas artesanales y degustar los platillos típicos de Tecámac y de Hidalgo, estado invitado.
Así como disfrutar la creatividad de los propietarios de carros antiguos en la exposición de autos tunnig que fueron uno de los principales atractivos de esta tercera edición del festival.
Y con Atmósfera Kid, los niños y niñas realizaron manualidades y actividad física en un espacio diseñado especialmente para ellos.
Durante la realización de los primeros días de Atmósfera Fest 2024, la Guardia Civil de Tecámac reportó saldo blanco.