El año nuevo inició con mucha fuerza en la alcaldía Gustavo A Madero, donde el alcalde Janecarlo Lozano reunió a más de 30 mil personas en dos eventos multitudinarios para celebrar el Día de Reyes.
Con la partida de dos roscas monumentales y shows en vivo, el alcalde celebró el comienzo de este año nuevo con el compromiso de ser un funcionario público que trabaja para la ciudadanía las 24 horas y los siete días de la semana.
Los eventos fueron amenizados por la influencer Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, así como del payaso Lapizito y el dúo de cómicos Chilin y Pikin, quienes hicieron reír a carcajadas y aplaudir a todos los asistentes con un espectáculo de luces y sonidos.
Además, todos los niños recibieron un juguete de manos de los Reyes Magos, quienes también obsequiaron fotografías para todos los asistentes.
“Los Reyes Magos nos pidieron ayuda, como no pudieron llegar a todas las casas que hay en Gustavo A Madero nos pidieron que les diéramos estos juguetes a los niños que vinieron a disfrutar de este show”.
“Este es un obsequio de parte de los Reyes Magos y de todo el equipo en la alcaldía, pero eso no es todo, los vecinos de Gustavo A Madero ya comenzaron a ver el cambio, y seguiremos trabajando para ustedes porque se merecen solo lo mejor”, dijo el alcalde Janecarlo Lozano.
El primer evento se llevó a cabo en el deportivo Campos Revolución de Cuautepec, donde asistieron más de 10 mil personas para obtener un juguete, disfrutar de los shows y partir una rosca monumental como regalo del alcalde Janecarlo Lozano.
El segundo evento se llevó a cabo en la alcaldía donde más de 20 mil personas se congregaron para pasar una tarde inolvidable a lado de sus seres queridos.
Además los vecinos pudieron participar en la rifa de bicicletas y consolas de videojuegos que los Reyes Magos entregaron a través del alcalde Janecarlo Lozano.
Cabe destacar que el alcalde adquirió 10 mil roscas de Reyes que fueron entregadas a lo largo y ancho de la demarcación, esto se hizo con el objetivo de unir a las familias maderenses y comenzar un año nuevo con las mejores oportunidades para la ciudadanía.
Durante los recorridos por cada colonia, Janecarlo Lozano fue recibido por centenas de vecinos quienes agradecieron este gesto y aprovecharon la oportunidad para reconocer el trabajo que ha hecho en estos primeros cien días de gobierno.
La actividad fue esperada con entusiasmo por los vecinos de la Gustavo A Madero, quienes aprovechan el obsequio para reunirse en familia con la tradicional rosca de Reyes que representa un símbolo de unidad y prosperidad.