Ex presidentes municipales y ex diputados del PRI en Edoméx dan su apoyo a Enrique Vargas al Senado

Ø  En unidad y en un solo equipo, trabajarán para que triunfe la coalición Fuerza y Corazón por México

24 de abril del 2024   

Huixquilucan de Degollado.- Enrique Vargas  candidato al Senado de la República, recibe  el apoyo de ex presidentes, ex alcaldesas y ex diputados locales del PRI,  en la reunión dijeron creemos en la coalición, con ella hay esperanza de triunfo.

Al hacer uso de la voz, Xóchitl Ramírez  ex Presidenta Municipal de Tequisquiac, manifestó que es tiempo de trabajar con todos los candidatos y candidatas de la coalición y así abonar cada uno desde su trinchera para que a México le vaya bien.

Los ex Ediles mencionaron que no renunciarán a su militancia en el Revolucionario Institucional, pese a que no fueron tomados en cuenta para este proceso electoral.

Necesitamos, indicaron, un liderazgo consolidado y con autoridad para sacar adelante a la Alianza y esa persona es Enrique Vargas, un político que une por el bien del Estado de México.

Por su  parte, el candidato al Senado Enrique Vargas del Villar, dijo, es importante que todos promuevan el voto a favor de los abanderados y abanderadas de la alianza Fuerza y Corazón por México, porque las mediciones indican que las campañas van creciendo, incluso, con amplias posibilidades de ganar la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez.

En el encuentro estuvieron presentes ex Presidentes y Presidentas Municipales, así como ex Diputados Locales y Federales por los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco, Teotihuacán, Valle de Bravo, Ixtlahuaca,  Teoloyucan, Tequisquiac, Amecameca, Amatepec, Temoaya, Coyotepec, Melchor Ocampo y Ecatzingo, entre otros, quienes se comprometieron a recorrer las calles para dar a conocer las propuestas que Enrique Vargas llevará al Senado para el bienestar de las familias.

Vargas del Villar pidió trabajar en unidad, cada uno desde su trinchera para ganar, en inicio, las elecciones del 2 de junio.

Comparte para que seamos más