• Afirmó que la transparencia, austeridad y rendición de cuentas son los ejes que guían su gobierno.
17 DE NOVIEMBRE DE 2024
CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México. – La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró que la transformación del Estado de México se vive en todos los municipios, por ello, refrendó su compromiso de trabajar en equipo y en coordinación con cada una de las nuevas administraciones municipales.
Al acudir a la toma de protesta de Daniel Serrano Palacios como Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2025-2027, la Mandataria estatal, señaló que apoyará con obras de infraestructura, como el colector sur del Lago de Guadalupe, la conclusión del Hospital de Alta Especialidad y mejorar la Avenida La Manga.
“Desde el Gobierno del Estado de México hemos identificado áreas prioritarias que reflejan las necesidades expresadas por la población, ya las tengo aquí, ya las llevo de tarea, entre ellas, el colector de Lago de Guadalupe, vamos a analizarlo junto con la planta de tratamiento y junto con ello también la obra inconclusa del hospital”, afirmó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Confió en que el nuevo alcalde mantendrá su compromiso con el pueblo para enfrentar los retos con soluciones claras, escuchando a la ciudadanía y tomando decisiones que permitan atender las necesidades más profundas de la gente.
La Maestra Delfina Gómez Álvarez aseveró que los gobernantes deben estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía y servir con humildad y dedicación, para demostrar que la confianza depositada es bien merecida, para cumplir la esperanza que el pueblo tiene de alcanzar una vida mejor.
“Deseamos tener un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la gente, en donde, efectivamente, la transparencia, la austeridad y la rendición de cuentas fueran nuestros ejes, que guían nuestras acciones”, afirmó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
La Mandataría Mexiquense destacó que en el Estado de México se han logrado avances significativos con programas de alto impacto desarrollando estrategias para combatir la pobreza, llevar bienestar y garantizar que todas las familias tengan acceso a servicios básicos como agua, alumbrado, drenaje, transporte y obra pública con sentido social.