POR RAÚL BARRERA
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli realizó la sanitización del edificio de OPERAGUA, después de que se informó el resultado positivo de COVID-19 del director de Comercialización del Organismo.
Los trabajos de sanitización se realizaron por personal de Protección Civil Municipal, por lo que el servicio fue suspendido en las diferentes áreas del edificio, tanto del Organismo como de las dependencias que ahí laboran.
Durante la sesión de Cabildo virtual, el alcalde Ricardo Núñez Ayala
Informó que el resultado de COVID-19 lo realizó un laboratorio privado y se confirmará por una instancia oficial. En atención al protocolo establecido por las autoridades de Salud, el personal cercano al funcionario ya se encuentra en aislamiento.
EL Gobierno municipal estará pendiente de la salud de los trabajadores durante 14 días y si alguno de ellos presentara alguna sintomatología tendrán que acudir de inmediato a la atención médica correspondiente y así seguir el protocolo respectivo”, destacó el presidente municipal.
Cabe mencionar que en días previos las áreas de Cajas, Lecturas, Liquidaciones y Atención a Usuarios del Organismo dieron servicio al público atendiendo las diferentes medidas preventivas de contagios, mismas que continuarán en cuanto las autoridades consideren la conveniencia de reanudar las labores.