El Alcalde atizapense reconoce la labor de los docentes y les dice que “en su manos está el futuro de un pueblo; el instruir a tantos jóvenes ávidos de conocimientos”.
30 de junio de 2024
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con la rifa de dos autos, dos motonetas, diversos aparatos electrónicos y electrodomésticos, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, festejó a casi 4 mil 500 maestras y maestros que imparten clase en la demarcación, para reconocer la labor que realizan día a día al formar, enseñar y transmitir conocimientos a las y los estudiantes atizapenses.
En coordinación con la Dirección de Educación municipal, a cargo de Eleazar González Ordóñez, destinaron dos días de festejos para los docentes tanto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).
El Alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Patricia Arévalo Rubio, saludó personalmente a cada maestra y maestro en la carpa que se edificó en el estacionamiento ubicado a un costado del Palacio Municipal, sitio en el que también se ofreció una comida y baile a maestras y maestros.
En su oportunidad, Alejandra Tecla Martínez, Secretaria de Finanzas de la Sección 36 del SNTE, quien acudió en representación de Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de dicha Sección, destacó la labor del Alcalde que “siempre está al pendiente de ustedes, y de las escuelas para ver lo que se necesita”.
Por su parte Abigail Yepez Magaña, representante de María de los Ángeles Sánchez Torres, Subdirectora Regional del SMSEM, expresó su alegría al ver concentrados en un lugar a tantas maestras y maestros para “conmemorar a todos aquellos que cada día con trabajo y dedicación apoyan a la niñez y a la juventud del Estado de México.