*Moya Marín indicó que estarán en contacto directo con la ciudadanía para pedir su apoyo con el fin de que el 2 de junio salgan a votar.
Por Edith Carrillo / 26 de abril de 2024
Angélica Moya Marín, candidata a presidenta municipal de Naucalpan por la alianza Fuerza y Corazón por el Edoméx, mostró una encuesta que la ubica 12 puntos arriba de su más cercano competidor.
En conferencia de prensa y acompañada por los líderes municipales de los partidos que integran la Coalición Fuerzan y Corazón por Edoméx, Moya Marín enfatizó que este equipo está listo para ganar la elección del próximo 2 de junio.
Además presentó la planilla con la que buscará la reelección, como candidato a Síndico, Víctor Manuel Navarro Ruíz, en tanto que como candidatos a regidores la acompañan: Ana Lilia Moreno García, Ivette Pellón, Lucina Cortés Cornejo, Agustín Belgodere Hernández, Alfredo Oropeza Méndez, Deyanira Escobedo Ortiz y Eduardo Castro Bello.
Aseguró que su campaña será de muchas propuestas y se escucharán las necesidades y peticiones de los vecinos para darles una solución integral, tal y como se hace en la actual administración, con programas como ‘Martes Ciudadano’ y ‘Jueves Vecinal’, en los que se detectan las problemáticas de los naucalpenses que se traducen en mejoras para sus comunidades.
“Durante un recorrido que tuvimos en la mañana en la colonia Cervecera Modelo, me encontré a un par de personas que me dijeron ‘usted me atendió en el Martes Ciudadano’ y afortunadamente se arreglaron varias de las cosas que llevé como peticiones”, indicó la candidata.
Moya Marín aseveró que este tipo de programas deben continuar, y una vez consolidado el control de los elementos de la policía municipal, continuar con el equipamiento y mayor tecnología para brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana a los vecinos.
Precisó que se pondrá énfasis en arreglar las calles del municipio, así como realizar trabajos preventivos y de mantenimiento para no tener que tapar un bache más, para ello, Moya Marín indicó que estarán en contacto directo con la ciudadanía para pedir su apoyo con el fin de que el 2 de junio salgan a votar.