PRI exige que continúen las investigaciones en la FEPADE por la violación al uso y destino de los recursos

 PRI exige que continúen las investigaciones en la FEPADE por la violación al uso y destino de los recursos

22 de diciembre de 2017

El PRI exige que continúen las investigaciones en la FEPADE por la comisión de delitos electorales del Partido del Trabajo y por la violación al uso y destino de los recursos que se destinan a los partidos políticos. El pasado 7 de noviembre del año en curso, afirmó Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI, en la conferencia de prensa, realizada en la sede nacional del partido.

Añadió que el Partido Revolucionario Institucional acudió a la FEPADE a levantar la denuncia en contra del Partido del Trabajo, que conforma una coalición con el partido MORENA y que impulsan que López Obrador quiera convertir a México en Venezuela y eso no lo vamos a permitir.

Ochoa Reza  destacó que La FEPADE debe continuar los trabajos de investigación y rendir cuentas sobre la utilización de recursos de procedencia ilícita por parte del Partido del Trabajo. Asimismo, hacemos un llamado a que se investigue lo que se ha publicado en un portal de noticias el día de ayer, que revela que Damián Zepeda, dirigente del PAN, está involucrado en el desvío de recursos del gobierno de Sonora, del ex gobernador panista Guillermo Padrés, para financiar la campaña para la alcaldía de Hermosillo, alcaldía que por cierto el actual presidente del PAN no ganó. Estos hechos tuvieron lugar durante la gestión de Guillermo Padrés como gobernador de Sonora.

Estas operaciones, realizadas entre los años 2013 y 2015, representan un desvío estimado en más de 700 millones de pesos. Tan sólo en el ejercicio 2014, dicha dependencia asignó 19 obras a compañías relacionadas con Zepeda, por un monto cercano a los 340 millones de pesos. Según la investigación del portal de noticias.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario