El edil Armando Navarrete los exhorta a trabajar por el bien de ciudadanos
Por Edith Carrillo/ 11 de octubre/2021
NICOLÁS ROMERO.- Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, el pleno del cabildo encabezado por el alcalde Armando Navarrete López, aprobó de manera unánime, los nombramientos de varios titulares de área, lo que permitirá dinamizar las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal, para elevar la calidad de la vida de la población y consolidar el cambio verdadero en la demarcación.
Durante la 72 sesión extraordinaria de cabildo, los ediles dieron su visto bueno para que Idania Karina López Reyes, ocupe el cargo de directora de Desarrollo Sostenible.
De manera virtual el cuerpo colegiado aprobó para que Alan Pierre Camacho Osnaya, sea comisario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mientras que Víctor Hugo Aguilar Pavón, estará al frente de la dirección de Innovación Gubernamental.
Además, Miguel Ángel Aranda Barrios, fue investido como director de Infraestructura Municipal, en tanto que Yoselín Nayelli Mendoza Ramírez, se convirtió en la directora de Bienestar Integral.
Al respecto de estos nombramientos y luego de que los nuevos titulares de dichas dependencias rindieron protesta de ley, la sexta regidora María Martha Ronzón Pérez, señaló que tras la revisión de la currícula de los funcionarios referidos, le quedó claro que éstos son personas que cuentan con una excelente preparación, por lo que consideró que se desempeñarán con entusiasmo, ahínco y realizarán una gran labor, enfocando sus esfuerzos en el bien de los ciudadanos de Nicolás Romero.
Por su parte, la décimo tercera regidora Rocío Echeverría Quintos, reconoció los nombramientos que se están realizando y destaco que son personas que han estado trabajado, sin filias y sin fobias, ha trabajdo a favor de los habitantes de nuestro municipio.
Finalmente, el alcalde Armando Navarrete, exhortó a los nuevos titulares de área, a trabajar de manera responsable e incansable, a favor de los nicolásromerenses y aseguró que estos cambios, contribuyen de forma importante a fortalecer el rumbo de la Cuarta Transformación en la localidad.