La alcaldesa de Álvaro Obregón y el de Coyoacán, se reúnen en la zona limítrofe de las alcaldías para anunciar trabajo conjunto
Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNACDMX: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados, indican
La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón y su homólogo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, anunciaron que sus administraciones tendrán como objetivo emprender trabajos coordinados para lograr mejores resultados y de manera más eficaz porque el trabajo en equipo es fundamental.
La alcaldesa y el alcalde se encontraron en Puente Paseo del Río y calle Del Carmen, en la colonia Chimalistac, en donde supervisaron los trabajos de las cuadrillas de servicios urbanos, que se dieron cita para realizar tareas de limpieza y recuperación del espacio público en esta zona.
Esta es la primera vez que representantes de las demarcaciones en la Ciudad de México se reúnen para hacer el compromiso público de emprender trabajos conjuntos y compartir responsabilidades con el objetivo de tener servicios más eficientes.
“Tenemos que salir juntos a dar el ejemplo de cómo se trabaja en equipo, ese es el motivo por el cual se formó la UNACDMX. Uno de los momentos más importantes es este, trabajar en las fronteras, que no queden olvidadas. Este es un ejemplo de cómo, en colonias donde tocan fronteras, atendamos juntos y se vea una diferencia importante”, comentaron.
La alcaldesa Lía Limón señaló: “Vamos a demostrar que se puede trabajar de manera coordinada en aras de mejorar los servicios urbanos, seguridad y los temas que más importan a las y los ciudadanos.
En la UNACDMX sabemos el enorme reto que implica mejorar los servicios urbanos y por eso vamos a gobernar juntos, vamos a construir buenas prácticas, dejaremos claro que, sí nos hablamos, que siempre vamos a hacerlo en beneficio de la ciudadanía” dijo.