Reconoce el Gobernador Alfredo Del Mazo Desempeño del Gobierno de Nicolás Romero

26 de agosto/2021

NICOLÁS ROMERO.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reconoció el buen desempeño del gobierno municipal y del alcalde Armando Navarrete, durante el evento  que se llevó a cabo en esta demarcación, donde entregó apoyos del programa “Familias Fuertes, Salario Rosa”.

El Ejecutivo estatal  recordó  que en las pasada elecciones el edil nicolásromerense gano la contienda electoral para la continuidad de su gobiernomunicipal. Esto “habla de un trabajo que cuenta con el respaldo de las familias del municipio”.

Tras agradecer la anfitrionía Armando Navarrete,  Del Mazo Maza le deseó el mayor de los éxitos en lo que resta de su gestión, correspondiente al trienio 2019-2021, así como en su siguiente periodo de gobierno, que será de 2022 a 2024, ya que tuvo la oportunidad de continuar al frente del ayuntamiento.

“Será muy grato para el gobierno estatal seguir trabajando de la mano de Armando y de su gobierno, para que juntos ayudemos a las familias de Nicolás Romero”.

El presidente municipal destacó la armonía que prevalece entre los niveles de gobierno estatal y local, para coadyuvar en el ejercicio de las buenas prácticas gubernamentales.

Asimismo, Navarrete López expresó que Nicolás Romero ha encontrado eco y apoyo de parte del gabinete mexiquense, “que nos ha ayudado a transitar de la mano, en el desarrollo de nuestro municipio”.

Agregó que los esfuerzos conjuntos, han permitido elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Nicolás Romero, desde acciones para la electrificación de comunidades, hasta proyectos innovadores, como el carril reversible Road Zipper, que es único en Latinoamérica.

Precisó finalmente, que los anteriores son tan solo un par de ejemplos de lo que la coordinación entre el gobierno estatal y Nicolás Romero, ha logrado en beneficio de más de 400 mil mexiquenses, y ratificó la voluntad de su administración, de continuar sumando esfuerzos con el gobierno del Estado de México.

Comparte para que seamos más