EN UN SÓLO DÍA FUE VACUNADO CON 2DA. DOSIS ANTICOVID, EL 41% DE LOS ADULTOS MAYORES DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Con un gran avance inició en Atizapán de Zaragoza la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad, con la inmunización de 23 mil 400 personas.

De manera ordenada, ágil y segura, en un sólo día se logró la vacunación del 41% por ciento de este sector de población, estimado en 55 mil 824 personas.

En los cuatro centros de vacunación, ubicados de forma estratégica y con un horario de atención de las 8 a 18 horas, los adultos mayores recibieron la segunda dosis del biológico de AstraZeneca.

Mañana jueves 3 de junio serán vacunados las personas de más de 60 años de edad que recibieron la primera dosis el pasado 1 de abril, y si la recibieron el 2 ó 3 de abril, deberán presentarse para la segunda dosis el viernes 4 de junio.

Asimismo, en cualquiera de las sedes y hasta el viernes 4 de junio, también pueden acudir las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación, para recibir la aplicación de la primera dosis del antígeno.

Los beneficiarios deben presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y el contra recibo o folio que recibieron durante la primera aplicación.

En caso de no contar con el folio, pueden ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llenar el formulario.

Se recomienda asistir desayunados, haber tomado sus medicamentos, portar cubrebocas y de ser posible careta, así como mantener sana distancia y acudir acompañados.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario