Se Fortalece el PAN en Nicolás Romero

 “El mar azul se junta con la marea roja”, señaló Adrián Sánchez, abanderado blanquiazul a la presidencia municipal de Nicolás Romero.

POR MARÍA ELENA HINOJOSA

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Tras de haber militado durante 12 años en el PRI, mil 200 militantes y líderes naturales de varias comunidades en este municipio dieron a conocer su salida de ese instituto político, para apoyar, al candidato del PAN a la alcaldía local, Adrián Sánchez.

Dirigentes como Hipólito Bernal, Enedina Salazar, Guadalupe Osnaya y Netzalia Uribe, en conferencia de prensa, afirmaron estar cansados de las imposiciones de su partido, enfatizando: “somos priistas, no antorchistas; nos sumamos al proyecto del PAN, porque su candidato es joven con un proyecto político ganador y talentoso”.

Los líderes priistas identificados con los ex alcaldes Alejandro Castro y Martin Sobreyra, se llevaron mil 200 votos para el PAN, al no sentirse identificados con el candidato de Antorcha Campesina, Héctor Javier

Álvarez, quien es señalado constantemente como invasor de terrenos.

Adrián Sánchez agradeció el apoyo de los priistas y sostuvo que caminará de la mano con sus votantes al triunfo electoral.

“Hoy el mar azul se junta con la marea roja en nuestro municipio”, subrayó el candidato.

Se comprometió a hacer el cambio en esta demarcación, donde los colores no van a existir.

“Vamos a hacer el cambio en Nicolás Romero y si no, quiero que ustedes me lo reclamen y me hagan ver mis cosas, yo no voy a censurar a nadie, voy a impulsar a todos, para mí los colores no van a existir; he caminado a las casas de nuestros vecinos donde tienen lonas de otras expresiones y me dicen haber perdído su trabajo por simpatizar conmigo, otros con miedo en sus ojos y temor en su palabra, me dicen ‘yo voy con usted pero no le diga a nadie’, por miedo a represalias”, resaltó.

Y puntualizó: “los candidatos, somos la representación de ustedes, que son los que nos hacen ganar; ustedes son los verdaderos líderes que llevan más de 30 años trabajando por su comunidad, son padres de sus comunidades, son protectores de sus comunidades y son el impulso más grande que tienen, hoy con los brazos abiertos les agradezco y recibo calurosamente, vamos por el triunfo porque aquí no es coalición es una fusión de corazones”.

Comparte para que seamos más