POR EDITH CARRILLO / 03 de febrero/2021
La educación constituye una de las más altas prioridades para el gobierno local, informó el presidente de Nicolás Romero Armando Navarrete López, al supervisar los trabajos de construcción de una aula en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11, “Adolfo Ferriere,” en la colonia El Tráfico.
El funcionario municipal puntualizó que para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es importante que se involucren en los asuntos que competen a su propia comunidad.

“Los trabajos que se están realizando en el CAM, incluyen la habilitación de un salón de clases con cimentación a base de zapatas corridas, losa y muros de concreto armado, así como instalación eléctrica, colocación de mobiliario escolar y la construcción de un núcleo sanitario”, mencionó.
Navarrete López, anunció que insistirá para se pueda contar con un espacio público en la zona del CAM, con el fin de que sea incluido en la segunda fase del programa federal “Mi México Late,” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Finalmente, el presidente municipal, se comprometió a que su gobierno construya un aula para la rehabilitación de los niños que requieran la atención, y el DIF municipal apoyará en brindar los servicios.
Posteriormente el edil visitó a algunas familias beneficiarias del programa “Hogar Digno Vida Digna”, en la misma comunidad, donde corroboró cómo los cuartos que se construyeron con fondos municipales, les han permitido mejorar las precarias condiciones