*Reporta Protección Civil municipal saldo blanco tras sismo.
POR MARÍA ELENA HINOJOSA
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan descarta afectaciones en el territorio municipal tras el sismo de 7.5 grados.
En un comunicado mencionó que la dependencia revisó 165 puntos estratégicos de Naucalpan, en los que no se presentan afecciones. Así mismo informó que que no se presentaron llamados de emergencia por crisis nerviosa o primeros auxilios.
En las labores de supervisión de inmuebles y áreas comunes participaron 18 unidades de la Coordinación y elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, para brindar asistencia a los elementos en caso de ser necesario.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Carlos Sánchez González, afirmó que los inmuebles municipales han sido inspeccionados y no presentan daños.
Asimismo, Sánchez González exhortó a la ciudadanía a llevar a cabo un plan de Protección Civil familiar, a fin de conocer los protocolos en caso de sismo.
El funcionario municipal recordó a la ciudadanía, la línea del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), 5371 2250, la cual permanece abierta para realizar algún reporte y solicitar atención de la Coordinación de Protección Civil de Naucalpan.