Suspende Dirección de Desarrollo Económico, unidades económicas que contaban con comensales en la periferia y al interior de establecimientos de tacos y birria en Loma Bonita. Una persona fue trasladada al Juez Conciliador por intento de lesiones y conducir en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron esta tarde-noche, cuando al realizar las revisiones de rutina en zonas de comercio de alimentos, fueron ubicadas dos unidades económicas en incumplimiento de normas sanitarias, al contar con clientes que comían en el lugar.
Al proceder a señalar las sanciones a las que se hacen acreedores por violar las medidas impuestas por la pandemia, los responsables de los negocios -así como los comensales- agredieron verbalmente a los funcionarios e incluso atentaron contra ellos, luego de que un automovilista en estado de ebriedad les “aventara” el coche e intentará impactar una unidad oficial, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la Comisaría para trasladar a Edwin Miguel “N” de 28 años de edad, ante el juez conciliador y el vehículo al corralón.